Categorías

La nueva farmacia, un comienzo.

816 0

Comenzamos este blog para compartir nuestros conocimientos y experiencias relacionados con la prevención y tratamiento de los problemas de salud.

Los avances en medicina natural están provocando una revolución en la forma de recuperar y conservar nuestra salud. Aquí os iremos contando las mejoras que vayan apareciendo y que incorporaremos a nuestra farmacia, procedentes de los laboratorios farmacéuticos más prestigiosos e innovadores.

Buscamos tratamientos que utilicen principios activos eficaces, procedentes de la naturaleza para minimizar los efectos secundarios que otros tratamientos puedan ocasionar.

No sólo prestamos atención a éstos sino también a las sustancias que los acompañan, como las que mejoran su eficacia o los excipientes. También prestamos atención a la sinergia que los principios activos puedan presentar.

Debido a que las distintas patologías que podemos sufrir están relacionadas unas con otras, es importante tratar la salud de las personas de forma integral, en conjunto. Y tenemos que tener en cuenta que hay que tratar los síntomas de las enfermedades, pero no sólo eso, hay que ir a la causa última que los origina.

Seleccionamos los productos que mejor se adaptan a cada persona, ya que cada individuo es diferente y además los principios activos suelen tener indicaciones múltiples.

Estamos seguros de que os va a interesar.

Deja un comentario

Inicia sesión para poder comentar